Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:36 min.
18/Sep/2009
Emprendedor Sublime

En el silencio, el emprendedor.

Crecer es ir dejando que todo se suceda, que vayan terminándose las tintas de los cartuchos, y nuevas plumas caigan lentamente sobre la escritura de nuestra historia.

Compartir
Es de madrugada: está el resfrío, la cálida brisa del verano, y el grillo persistente que canta una sola nota, constante, en sintonía con el silencio. Claro. Esclarecedor.

Arrinconado callar que dice lo que oculta la racionalidad del día, una nada que ocupa los espacios del recuerdo, que alerta, que avisa, y ya.

Suena el piano, ahora, sobre el silencio, sobre la compactera donde rueda la composición de un arte añejo que retumba entre las sábanas del día después. Y el viento, el ventilador que desoye al grillo, el alma sobre las brazas de lo verdadero, de lo que es de uno cuando nadie habla.

Un libro, un señalador, y una vuelta de página. Y para el olvido no hay cura. Los prólogos allí estarán sin anunciar algo que sucederá necesariamente. Hay comienzos sin continuidad, silencios para perdonarse, y abrazos de mundo que pueda darse uno: para quererse, seguir adelante, y esperar que llegue un nuevo principio.

El paso de las hojas, la caída y aún las páginas de la enciclopedia, balbucean al oído la entonación de la nueva experiencia.

Crecer es ir dejando que todo se suceda, que vayan terminándose las tintas de los cartuchos, y nuevas plumas caigan lentamente sobre la escritura de nuestra historia.

Aquí estamos para permanecer por lo que fuimos y ser consecuencia de todo aquello, y para fotografiar cada instante del presente, y cerrar el álbum de cada etapa. La sonrisa desmesurada, la caja de cristal rota, cada vez más reales y más vivos para darlo todo sin esperar lo que ?de todas formas- regresará con creces.

Así, andando, emprendiéndose y desprendiéndose cada término es la pulsión de un nuevo proyecto, y un sueño que nos mantendrá despiertos cuando nos sorprenda la madrugada, un estornudo, la cálida brisa de una estación y el grillo persistente que sigue cantando a pesar de todo. Y por todo eso.

fuente:emprendedoresnews.com
Fecha
18/Sep/2009
Etiquetas
silencio emprendedor Crecer historia emprendiéndose
Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los líderes de mayor éxito son, entre otras muchas cosas, decisores instintivos. Ellos han aprendido el arte de visualizar anticipadamente modelos de negocio, hallan oportunidades en situaciones de mucha presión, sirven a la gente que lideran y son capaces de sobreponerse a las dificultades.

14/Abr/2015
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...