Enviar a email
  

  
Lunes 25/Ene
Tiempo de lectura:
01:24 min.
04/Dic/2009
Emprendedor Sublime

Felfort Café

Su Historia

Felfort, fundada en 1912 por Felipe Fort a la edad de 12 años, con una bolsa de cacao y la sola ayuda de una piedra para refinarlo, es una empresa totalmente argentina, nacida en forma artesanal, y hoy en un nivel industrial comparable a los más avanzados del mundo.

Desde su inicio, el prestigio de Felfort se sustenta sobre la permanente innovación y calidad de sus productos, anticipando y satisfaciendo las exigencias de la demanda nacional e internacional.

La planta actual se inaugura en 1926, con 5.000 m2. En 1963, Carlos Augusto Fort, hijo del fundador, se hace cargo de la presidencia y bajo su dirección Felfort experimenta una decisiva expansión. Amplía las instalaciones a más de 25.000 m2.imprimiendo un permanente proceso de crecimiento, tanto en superficie cuanto en renovación tecnológica, para adecuarse a los requerimientos crecientes de los más diversos mercados.
Hoy, con los nietos del fundador a cargo de la continuidad familiar, Felfort renueva su avance centrando sus esfuerzos en un objetivo: excelencia de máximo nivel; para lo cual afianza los logros alcanzados por medio de la renovación constante en el equipamiento, selección minuciosa de materias primas y capacitación profesional, en absoluta coherencia con las premisas que tuvo Felipe Fort desde el origen.

En la actualidad Felfort manufactura una extensa variedad de exitosos productos, compitiendo en un plano de igualdad con industrias llegadas a nuestro país desde los principales polos de desarrollo del mundo.
Chocolates, caramelos, cereales, huevos de pascua, turrones, alimentos funcionales o dietéticos, conforman una amplia línea que cubre extensamente las necesidades de los más diversos mercados, reclamando como un signo de argentinidad en todas las latitudes, su lema:

Si es chocolate?es Felfort.
Fecha
04/Dic/2009
Etiquetas
Felfort Café Cafetería Gourmet chocolates bombones helados Historia Felipe Fort planta
Pros y contras de adquirir una franquicia

Pros y contras de adquirir una franquicia

Las ventajas ofrecidas por las empresas basadas en la franquicia han aumentado considerablemente y entre ellas podemos mencionar:

28/Dic/2010
Franquicias Disponibles

Franquicias Disponibles

¿Deseas comprar una franquicia disponible en tu país? Generalmente, creemos que la mejor manera para convertirte en tu propio jefe es comprar una franquicia. Usted sabe que toma tiempo y dinero...

22/Jun/2010
La Mejor Relación Entre Franquiciante-Franquiciador

La Mejor Relación Entre Franquiciante-Franquiciador

Como en cualquier otra sociedad, las relaciones humanas juegan un papel fundamental para el correcto desarrollo del modelo de franquicias. ¿Sabes cuales son las mejores prácticas para mantener sana estas relaciones? Descúbrelo con un clic...

22/Jun/2010
Negocio Propio: Una Franquicia

Negocio Propio: Una Franquicia

Este artículo comenta de los principales retos a enfrentar si una persona decide tener una franquicia como negocio propio. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información acerca de este tipo de negocio...

22/Jun/2010
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...