Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:16 min.
08/Feb/2010
Emprendedor Sublime

Consejo financiero: para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados.

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

Compartir

?La gente muy equilibrada no llega a ninguna parte, permanece en el mismo lugar. Para avanzar, primero debes desequilibrarte, pero ten en cuenta la manera como avanzas cuando caminas?. Del libro Padre Rico Padre Pobre.

?Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un limite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes?. Del libro El Cuadrante del Flujo de Dinero.

Una de las principales razones por las que debemos entar en el mundo de los negocios, es para no trabajar para otros, no hay motivo alguno para gastar tantas horas de nuestra vida tabajando para enriquecer a otras personas.

Mejor trabaje para usted mismo, si lo hace mal perederá usted, si se esfuerza ganará usted, no podra echarle la culpa a nadie de sus desdichas. Pero como dice el consejo financiero, usted primero tiene que desequilibrarse para empezar un negocio, ya que no es facil dejar la seguridad de un trabajo bien remunerado, podría decir que tiene que estar un poco loco para lanzarse al mundo de los negocios.

Ya he hablado en otro artículo que no solo es importante la pasión también es importante el conocimiento, con conocimineto e inteligencia usted logrará que el dinero y la gente trabajen para usted, entonces se habrá convertido en un verdadero empresario y será libre de hacer lo que mas le gusta.

fuente:somosemprendedores.com

Fecha
08/Feb/2010
Etiquetas
Consejo financiero negocios inversiones empresas mercados Rober t. Kiyosaki Sharon L. Lechter
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...