Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:26 min.
06/May/2010
Emprendedor Sublime

El Éxito de los Negocios está en la Comercialización.

Las personas que quieren empezar un negocio siempre se preguntan cómo abran llegado al éxito los grandes empresarios o negociantes, el secreto está en saber comprar y saber vender, estas son 2 cualidades con las que cuentan los más grandes y exitosos empresarios de toda la historia...

Compartir
Algunos ejemplos de interés que ilustran perfectamente como una buena estrategia es más poderosa que un gran producto:

Michael Dell, el fundador de Dell Computers, el vendedor No. 1 de computadoras de todo el mundo. Creo el concepto de venta directa de computadoras a través de Internet. Su estrategia se construyo sobre la base de comprar por teléfono o por Internet y entregar los equipos directamente en la puerta de tu casa, ahorrando así millones de dólares en tiendas, empleados, bodegas e inventarios.

McDonalds. No venden precisamente las hamburguesas más deliciosas del mundo, pero definitivamente si son los mejores vendiendo hamburguesas. Más que un producto comestible te venden bienestar, limpieza y un lugar agradable para visitar. Su slogan "nos encanta verte sonreír" definitivamente refleja el genio comercial detrás de Ronald.

Ford Motors Company. La legendaria empresa de automoviles de Henry Ford convirtió en un producto de "consumo" lo que alguna vez fue un invento costoso y altamente sofisticado. Su visión comercial "un automovil para cada americano" le llevo a construir uno de los imperios automovilísticos más grandes de toda la historia.

Robert Kiyosaki, famoso inversionista inmobiliario multiplicó su fortuna creando un negocio millonario al enseñar a otros cómo desarrollar inteligencia financiera. Convirtió en un activo extraordinario su conocimiento sobre el manejo del dinero, haciéndolo sencillo y accesible para millones de personas. Su best seller "Padre Rico Padre Pobre", ha vendido millones de copias.

Y esta lista de grandes genios vendedores es interminablemente motivadora:

Sam Walton creador de Wal-mart
Steve Jobs de Apple
Donald Trump
Sergey Brin and Larry Page creadores de Google
Jeff Bezos creador de Amazon.com
Paris Hilton, aunque no lo creas tiene un gran genio comercial!

fuente: articulosinformativos.com.mx
Fecha
06/May/2010
Etiquetas
Éxito negocio Negocios Comercialización copmprar vender ejemplos
Subir un negocio a la red

Subir un negocio a la red

En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas subir tu negocio a la red, tener un negocio virtual. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información respecto al tema...

17/Dic/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...