Enviar a email
  

  
Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020
Tiempo de lectura:
02:00 min.
06/May/2010
Emprendedor Sublime

Vender productos por Internet.

La moda hoy en día para las empresas está enfocada en los negocios por internet, ya que los productos por internet tienen una gran demanda. En el siguiente artículo les hablaremos de cómo vender productos por internet...

Muchos emprendedores que ya tienen negocios funcionando tienen la inquietud de dar un paso más allá en la expansión de sus empresas: vender sus productos en Internet.

¿Por qué? Muy sencillo, una estrategia adecuada de promoción por la red podría fácilmente duplicar o triplicar tus ventas actuales.

Hasta hace algún tiempo, la idea de vender en la web era un proceso que representaba no solamente contar con una amplia gama de conocimientos tecnológicos, sino una infraestructura costosa y compleja.

Pero gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y los nuevos modelos de comercialización, ahora existen muchas opciones para el montaje de tiendas virtuales, entre las cuales hoy te presento RedTienda.com, una opción que he hallado y que cumple con las características de ser una herramienta ideal y de muy bajo costo para los amigos y lectores de 1000ideasdenegocios.com, de hecho, en su versión light, puedes crear fácilmente un tienda virtual totalmente gratis.

Ventajas:

? Puedes crear una tienda en línea de tu propiedad en tan solo unas horas o minutos
? No necesitas tener conocimiento técnico especializado
? Es totalmente gratis (versión light)
? Tu tienda tendrá un catálogo propio de productos
? Te permite ofrecer distintos sistemas de pago a tus clientes
? Te ofrece la posibilidad de clasificar tus productos por categorías
? Plataforma totalmente en español !

Además, con solo registrarte comienzas a crear tu tienda eligiendo entre una variedad de plantillas disponibles para que tenga la imagen que tu deseas. Es tan sencillo como agregar tu logo, nombre y crear tu catálogo de productos.

Desde luego, como siempre lo he mencionado si necesitarás tomarte un par de horas para leer detenidamente las guías para la creación de catálogos, publicar fotos de tus productos, detallar especificaciones y considerar precios, costos de envío y otros. Desde luego, vender por internet entre otras muchas ventajas es que no tienes que invertir en empleados, infraestructura, local y otros costos, por lo cual tus precios podrían ser un tanto más cómodos.

Pues bien, que esperas para echarle un vistazo a RedTienda.com En la pantalla principal encontraras un botón azul "Tour Rápido" que te llevara de la mano por un pequeño y rápido tutorial acerca de cómo comenzar a crear tu tienda virtual. Una vez creada, debes empezar a promocionarla, con tus amigos y conocidos. Espero me invites a conocerla.


fuente:articulosinformativos.com.mx
Fecha
06/May/2010
Etiquetas
Vender productos Internet empresas Ventajas
x
Subir un negocio a la red

Subir un negocio a la red

En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas subir tu negocio a la red, tener un negocio virtual. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información respecto al tema...

17/Dic/2011
Como superar el miedo o temor a vender

Como superar el miedo o temor a vender

El miedo a vender varía de persona a persona. El primer paso para superar este temor es identificarlo. Piensa en cada paso del proceso de ventas: Buscar clientes potenciales, establecer citas, calificar prospectos, hacer presentaciones, manejar objeciones, cerrar la venta y pedir referencias. Califi...

15/Dic/2011
Como cerrar con éxito una venta telefónica

Como cerrar con éxito una venta telefónica

Cada vez mas empresas incorporan la venta telefónica, ya sea como único canal de venta o bien para incrementar su rentabilidad y aumentar la variedad de contactos. También la utilizan para minimizar costos, dar una mejor atención al cliente y reforzar su imagen corporativa. Existen ciertos patrones ...

14/Dic/2011
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...