Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:52 min.
07/Jun/2010
Emprendedor Sublime

La Inversión

Se dice que en este mundo la persona que llega a tener dinero es la que maneja su propio negocio, se puede vivir bien trabajando para terceras personas pero nunca como en un negocio propio. Una de las maneras para tener tu propio negocio es la inversión, arriesga tu dinero invirtiendo en lo que siempre quisiste hacer y puedes obtener grandes ganancias...

Compartir
Invertir es poner a trabajar su dinero de forma que pueda darle aún más dinero dependiendo, hay una regla en las inversiones muy sencilla ?las ganancias son proporcionales al riesgo?, mientras mayor sea la seguridad de no perder la inversión menor será la rentabilidad, mientras mayor sea la rentabilidad, mayor será el riesgo de pérdida en el libro ?Generar éxito financiero? se explica que las inversiones de alta rentabilidad generalmente ofrecen un margen de seguridad reducido? nadie da nada por nada y en las inversiones inclusive se dice que una pregunta clave es ?¿Cuánto estás dispuesto a perder?? aunque es obvio que nadie invierte para perder, el riesgo de pérdida de parte de la inversión o de la totalidad de la misma siempre existe.

Relación entre riesgo e inversión:

Las ganancias de una inversión siempre son proporcionales al riesgo, mientras mayor sea el riesgo de una inversión mayores serán las ganancias, mientras menor el riesgo menor la ganancia, aún así la gente de mentalidad millonaria efectúa inversiones constantemente en inversiones ?especulativas? (que prometen mucho pero no hay ninguna seguridad de que se logre tal resultado), ellos invierten una cantidad que no compromete su futuro económico y perjudica su estilo de vida, es decir dinero que no van a extrañar si lo pierden parcial o totalmente, de hecho es un concepto que estoy aplicando en mi vida estoy realizando algunas inversiones y apoyando ciertos proyectos en los cuales hay posibilidades de que vayan bien y vayan mal, entre ellos ingresar a un multinivel de bajo costo y poco mantenimiento, haz que parte de tu ingreso ganado se convierta en inversiones a corto, mediano o largo plazo.

Crea tu propio negocio:

Los únicos que ganan lo que realmente valen son los que tienen su propio negocio, esta es una frase que demuestra la realidad en que se vive.

No es de extrañar que las personas con grandes ingresos y las personas ricas sean las que tienen sus propios negocios y no quienes trabajan en relación de dependencia con otras personas en grandes compañías o personas que trabajan para el gobierno (aunque muchos de los que trabajan para el gobierno tienen bastante dinero no se puede decir que todos sean ricos).

fuente:articulosinformativos.com.mx
Fecha
07/Jun/2010
Etiquetas
Inversión dinero negocio propio inversión invirtiendo ganancias Invertir riesgo
Finanzas para el emprendedor.

Finanzas para el emprendedor.

Retrasos en los pagos de los clientes, una mala planificación en los plazos de devolución de los créditos o la falta de efectivo para invertir en la ampliación del negocio son algunas de las situaciones que provocan problemas financieros.

16/Abr/2012
Consejos para vender bien una empresa.

Consejos para vender bien una empresa.

Como vender una empresa de la mejor manera y obteniendo los maximos beneficios. Cuidados a la hora de vender empresas.

30/Mar/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...