Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:59 min.
28/Sep/2010
Emprendedor Sublime

Los principios de la riqueza

La Riqueza tiene algunos principios, aquí aprenderás 10 de ellos aunque estoy seguro que existen otros estos serán excelentes para comenzar.

Compartir

Tod R. Tressider es un reconocido Coach Financiero y también un planificador financiero, es el creador del portal Financial Mentor, una página que es toda una autoridad en el Coaching Financiero, en la misma página expone sus 10 principios para generar riqueza, los cuales son como 10 mandamientos que no sólo nos permitirán obtener riqueza material sino riqueza de vida ya que nos permitirán obtener mayor realización y felicidad en nuestra vida.

1.- Tener una motivación Profunda.- El dinero no es motivación suficiente para superar todas las dificultades que aparezcan en el camino, es por ello que muchos expertos recomiendan que nos centremos en nuestras fortalezas y en trabajos o proyectos que nos apasionen y nos gusten.

2.- Dar más valor del que se recibe.- El éxito financiero debe ser una medida de cuánto valor le das a los demás. Cuando más tienes, más haz dado a otros.

3.- Vivir 100% integro.- Ninguna cantidad de sueño puede sustituir una buena noche de sueño, una conciencia tranquila o la paz mental.

4.- Ser Valiente.- Porque conseguir riqueza es en buena parte saber hacer lo que otros no harán para poder tener lo que otros nunca tendrán.

5.- Ser disciplinado.- Tendrá que hacer lo que haga falta el tiempo que haga falta para lograr el éxito.

6.- Evitar el consumo llamativo.- No se gaste los recursos necesarios para recorrer su camino hacia la libertad financiera, no busque un estilo de vida de alto gasto hasta que sus fuentes de ingreso sean las que lo solventen en lugar de su trabajo personal.

7.- Generar un entorno que logre apoyarlo.- Porque crear riqueza es más fácil cuando nos sentimos arrastrados hacia la meta.

8.- Solicite ayuda de otros.- El apalancamiento es lo que separa a aquellos que alcanzan la riqueza y aquellos que no la alcanzan nunca, no se puede ser rico cambiando tiempo por dinero y una persona no puede hacerlo todo por si misma, es necesario apoyarse en otros.

9.- Trate a su patrimonio como un negocio.- Porque su patrimonio es un negocio.

10.- Administre sabiamente su Riqueza.- El dinero es una herramienta que viene con la responsabilidad de usarlo sabiamente, no es algo que poseemos sino algo que pasar por nosotros y debe ser devuelto.

Bueno espero que estos principios les ayuden en la generación de riqueza.

fuente:negociosyemprendimiento.com

Fecha
28/Sep/2010
Etiquetas
principios riqueza 10 Tod R. Tressider Coaching Financiero mandamientos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...