Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 02/Abr Jueves, 2 de Abril de 2020
Tiempo de lectura:
01:59 min.
28/Sep/2010
Emprendedor Sublime

Los principios de la riqueza

La Riqueza tiene algunos principios, aquí aprenderás 10 de ellos aunque estoy seguro que existen otros estos serán excelentes para comenzar.

Tod R. Tressider es un reconocido Coach Financiero y también un planificador financiero, es el creador del portal Financial Mentor, una página que es toda una autoridad en el Coaching Financiero, en la misma página expone sus 10 principios para generar riqueza, los cuales son como 10 mandamientos que no sólo nos permitirán obtener riqueza material sino riqueza de vida ya que nos permitirán obtener mayor realización y felicidad en nuestra vida.

1.- Tener una motivación Profunda.- El dinero no es motivación suficiente para superar todas las dificultades que aparezcan en el camino, es por ello que muchos expertos recomiendan que nos centremos en nuestras fortalezas y en trabajos o proyectos que nos apasionen y nos gusten.

2.- Dar más valor del que se recibe.- El éxito financiero debe ser una medida de cuánto valor le das a los demás. Cuando más tienes, más haz dado a otros.

3.- Vivir 100% integro.- Ninguna cantidad de sueño puede sustituir una buena noche de sueño, una conciencia tranquila o la paz mental.

4.- Ser Valiente.- Porque conseguir riqueza es en buena parte saber hacer lo que otros no harán para poder tener lo que otros nunca tendrán.

5.- Ser disciplinado.- Tendrá que hacer lo que haga falta el tiempo que haga falta para lograr el éxito.

6.- Evitar el consumo llamativo.- No se gaste los recursos necesarios para recorrer su camino hacia la libertad financiera, no busque un estilo de vida de alto gasto hasta que sus fuentes de ingreso sean las que lo solventen en lugar de su trabajo personal.

7.- Generar un entorno que logre apoyarlo.- Porque crear riqueza es más fácil cuando nos sentimos arrastrados hacia la meta.

8.- Solicite ayuda de otros.- El apalancamiento es lo que separa a aquellos que alcanzan la riqueza y aquellos que no la alcanzan nunca, no se puede ser rico cambiando tiempo por dinero y una persona no puede hacerlo todo por si misma, es necesario apoyarse en otros.

9.- Trate a su patrimonio como un negocio.- Porque su patrimonio es un negocio.

10.- Administre sabiamente su Riqueza.- El dinero es una herramienta que viene con la responsabilidad de usarlo sabiamente, no es algo que poseemos sino algo que pasar por nosotros y debe ser devuelto.

Bueno espero que estos principios les ayuden en la generación de riqueza.

fuente:negociosyemprendimiento.com

Fecha
28/Sep/2010
Etiquetas
principios riqueza 10 Tod R. Tressider Coaching Financiero mandamientos

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Tipos de Capital Para Un Negocio

Tipos de Capital Para Un Negocio

¿Qué fuente de capital le conviene más a su negocio cuando le hace falta dinero -un préstamo comercial, capital de inversión o financiamiento alternativo? A menudo, las mujeres dueñas de negocios no saben identificar el tipo de financiamiento más adecuado para su negocio ni dónde buscarlo.

21/Ene/2011
Claves ante una Crisis Financiera

Claves ante una Crisis Financiera

La crisis financiera ya llego a todos los países, las empresas que lograran salir adelante son aquellas que puedan manejar de mejor forma este impacto. El presente artículo nos habla de 3 puntos claves ante una crisis financiera...

09/Sep/2010
Mercados de Capital

Mercados de Capital

El mundo de los mercados financieros es algo realmente fascinante. Sobre todo cuando estamos en épocas de alza u euforia, la gente se siente atraída como un imán a seguir por televisión o diarios la evolución de los distintos activos en forma frenética...

31/Ago/2010
El Dinero: Lo Mas Importante

El Dinero: Lo Mas Importante

Las personas tienen un mal concepto de lo que en realidad es el dinero y de la importancia que este tiene en nuestra vida diaria. Todos necesitamos el dinero para desarrollarnos como seres humanos, ya sea para pagar nuestros alimentos, nuestros estudios, etc...

03/Ago/2010
4 Maneras de Ahorrar Dinero

4 Maneras de Ahorrar Dinero

Mucha gente gana lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas. Pero si tú verdaderamente quieres tener Seguridad Financiera, debes ser capaz de poseer más dinero del que gastas dinero que puedes invertir en un negocio o en otros lugares donde pueda impulsar tú seguridad financiera-. Para poder ...

26/Jul/2010
Compartir

Boletín

Info
Cargando...