Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:09 min.
30/Nov/2010
Emprendedor Sublime

La parte Humana del Emprendedor

Siempre se nos ha enseñado que una buena formación intelectual es una excelente fuente de conocimiento y especialización. Y creo que en ello, estamos de acuerdo. Pero que ocurre cuando, por diversas circunstancias de la vida, nos toca afrontar momentos muy difíciles, donde se tiene que decidir entre avanzar o abandonar todo lo que vienes emprendiendo.

Compartir
Seguro, en esos momentos, has citado frases como: ?Voy a tirar la toalla? ?El tiempo y el dinero que invertí lo voy a perder? ?No veo resultados? ?Creo que no nací para esto?? Y un sin fin de cuestionamientos que terminando bombardeando nuestra mente.

Amigo emprendedor, estas cosas son casi inevitables tenerlas en nuestro camino. Diría que son un requisito indispensable para escalar a un siguiente nivel. Pero entonces, qué hacer frente a esto?

Frente a estas situaciones, la formación intelectual queda a un lado. Aquí saldrá a relucir aquello que nunca encontrarás en ningún libro o curso de formación. Aquí, eres tú y tu problema.

Aquí entra a tallar mucho la formación interior, el discernimiento, el optimismo con que veas esas circunstancias y sobre todo la FUERZA INTERIOR con que afrontas esa realidad. Es en esos momentos, donde muchas veces el quebranto nos invade, el desahogo busca el consuelo y nuestra parte humana se deja descubrir?

Como te dije, esto no lo descubrirás en ninguna formación especial, ya que serás tu mism@ quien descubra esa dosis de solución en aquello que más adelante será tu fortaleza y la principal fuente de enseñanza para otros
Emprendedores.

Que tengas excelentes días. Recuerda que así como el águila necesita entrar a una etapa evolutiva, tu yo necesitamos de estas experiencias para seguir avanzando.

fuente:negociosyemprendimiento.com
Fecha
30/Nov/2010
Etiquetas
parte Humana Emprendedor Emprendedores
Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los líderes de mayor éxito son, entre otras muchas cosas, decisores instintivos. Ellos han aprendido el arte de visualizar anticipadamente modelos de negocio, hallan oportunidades en situaciones de mucha presión, sirven a la gente que lideran y son capaces de sobreponerse a las dificultades.

14/Abr/2015
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...