Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:00 min.
06/Abr/2011
Emprendedor Sublime

Las 10 empresas más admiradas del mundo en 2011

La revista Fortune ha publicado los resultados de su encuesta anual a 4.200 ejecutivos con la lista de las empresas más admiradas del mundo. Por tercer año consecutivo, Apple lidera el ranking, seguido de Google y Berkshire Hathaway, el grupo empresarial dirigido por Warren Buffet.

Compartir
Dentro de este Top Ten, destacan la presencia de empresas tecnológicas como Amazon y Microsoft, por lo que el sector sigue copando su buen hacer en la dirección y el management empresarial. No obstante, también llama la atención encontrar dentro de esta lista a JP Morgan o Goldman Sachs en las posiciones 23º y 25º respectivamente.

En esta lista, sólo encontramos dos empresas españolas: Telefónica y Ferrovial, cayéndose de esta lista Repsol, FCC, Gas Natural Fenosa y Mapfre, como el resto de empresas españolas que han evaluado. Telefónica ha obtenido la mejor puntuación en empresas de telecomunicaciones, por delante de la operadora AT&T y Verizon. No obstante, ninguna de estas dos empresas españolas se encuentra siquiera dentro del ranking del Top-50.

Difícil reto para el resto de sectores desbancar las potencias tecnológicas mundiales en todos los aspectos evaluados, tanto Apple, como Google o Microsoft, empresas en evolución continua, adaptación a productos y apertura de nuevos nichos de negocio a un ritmo imparable en todos los segmentos. La cultura empresarial y el know-how e sigue premiando y en las empresas, hay tres formas de hacer las cosas: bien, mal y como las hace Apple. Ahí está el nivel a seguir.
Fecha
06/Abr/2011
Etiquetas
10 empresas más admiradas 2011 encuesta anual lista Top Ten Apple ranking Google Berkshire Hathaway
La adicción al trabajo.

La adicción al trabajo.

En que consiste el mal de la adiccion al trabajo ¿tiene alguna ventaja?.

04/Sep/2012
¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

Que es el acoso en el lugar de trabajo o mobbing. Tipos, acciones y consecuencias del acoso laboral en el trabajo.

08/Mar/2012
Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Existen muchas maneras de caracterizar un lugar de trabajo de alto rendimiento, especialmente si se considera la industria a la que la organización pertenece.

26/Dic/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...