Enviar a email
  

  

Gestión de empresa

Artículos e información de interés para las empresas

Tiempo de lectura
01:36 min.
20/Abr/2011
Emprendedor Sublime

Como hacer para vender mas

Vender mas no se trata solamente de hacer que tus clientes compren más productos. También debes mejorar la administración general de tu negocio y la estrategia de marketing para atraer más clientes y mantener a los que ya tienes. Antes de hacer cualquier cambio, revisa y actualiza tu plan de negocios con el objeto de tener una mejor idea de la dirección que quieres que tome tu compañía.

Compartir

Como aumentar las ventas

Mejora la gestión

Contrata a alguien que se encargue de los aspectos del negocio que son tus fortalezas para que te puedas concentrar en tus mejores habilidades. Esto ayudara a tu negocio a funcionar mientras tú y tus empleados hacen lo que mejor saben hacer.

El plan de negocios

Ten un plan de negocios que establezca tus metas y expectativas para tu tienda y actualízalo regularmente para reflejar los cambios. El plan de negocios debe contener información específica, como tu estrategia de marketing, ingresos y gastos esperados, como será administrado el negocio y los procedimientos operacionales.

Clientes

Deberías saber qué es lo que tus clientes esperan de tu negocio. Para hacer esto, debes tener una idea clara de cuál es tu mercado objetivo. Tu estrategia de marketing debe considerar las necesidades de tus clientes, como establecer el precio de tus productos o servicios y el tipo de publicidad y promociones que usaras.

Contabilidad

Mantén al día la contabilidad para que sepas cuales son las áreas de tu negocio que producen más ingresos y en que estas gastando tu dinero. Tus registros también te muestran las tendencias de tus ingresos, como en qué parte del mes o año se llevan a cabo más ventas. También debes llevar el registro de tu inventario para saber cuáles son los productos que estas vendiendo.

Lleva a cabo eventos especiales

Organiza eventos especiales en tu tienda. Publicita una venta o la aparición de una persona importante. La idea es hacer que la gente vaya a tu tienda.

Usa listas de correo

Publicita tus eventos especiales creando y usando listas de correo de tus clientes con sus emails y sus direcciones postales. Pregunta a todos tus clientes si quieren ser agregados a la lista y luego envía emails de manera regular para publicitar tus promociones, productos nuevos o información general.

Fecha
20/Abr/2011
Etiquetas
vender mas clientes gestión negocios Contabilidad
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...