Enviar a email
  

  
Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020
Tiempo de lectura:
31 seg.
28/Nov/2011
Emprendedor Sublime

Kiyosaki: “La diferencia entre ahorrar e invertir”

Robert Kiyosaki. Hawaiano de origen japonés. Veterano de la guerra del Vietnam y ex comercial de Xerox, fundó en 1977 una empresa de carteras que introdujo al mundo los modelos de nylon y velcro, y en 1985 fundó una empresa internacional de educación financiera. A los 47 años, vendió todas sus empresas y se retiró, aunque su jubilación es relativa, ya que este empresario con afán por dinero empezó a escribir libros y ahora tiene un nuevo imperio con su serie de libros ‘Padre rico’, que comenzó con ‘Padre rico padre pobre’ y que ya incluye diez títulos, con más 17 millones de ejemplares vendidos.

Hay una gran diferencia entre ahorrar e invertir.
La gente que ahorra guarda dinero, pero el paso necesario es pensar en que esos fondos deben multiplicarse.
Los ricos piensan siempre en invertir, y los lujos se los dan con las ganancias. La clase media piensa primero en gastar lo que obtiene para parecer rico.
Los ricos hablan de dinero en la mesa con sus hijos y van transmitiendo sus conocimientos. Hablar de dinero no es cosa de gente grande, los chicos deben involucrarse. Enseñarle a los hijos que en vez de la alcancía (el ahorro) deben pensar en cómo se hace crecer el dinero (inversión)
Fecha
28/Nov/2011
Etiquetas
Kiyosaki diferencia ahorrar invertir
x
“La actitud”

“La actitud”

Denis Waitley. Especialista en Conducta Humana. Autor de “El Tesoro de las Semillas de Grandeza”

18/Oct/2011
Lo verdaderamente importante

Lo verdaderamente importante

Steve Jobs. Empresario norteamericano. CEO de Apple. Recientemente fue elegido como el segundo CEO más admirado del mundo

29/Sep/2011
¿Cómo son los nuevos líderes?

¿Cómo son los nuevos líderes?

Warren Bennis. Gurú del Liderazgo. Presidente fundador del Leadership Institute (Instituto de Liderazgo) en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

12/Jul/2011
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...