Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
26/Dic/2011
Emprendedor Sublime

Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Existen muchas maneras de caracterizar un lugar de trabajo de alto rendimiento, especialmente si se considera la industria a la que la organización pertenece.

Compartir
Los empleados desearán trabajar en este tipo de organización porque disfrutaran sus trabajos. Este tipo de ambiente de trabajo ofrece una combinación adecuada de rendimiento y recompensas para motivar a sus empleados.

Alta productividad
Los trabajadores pertenecen a una cultura organizacional en la que los gerentes y trabajadores entienden sus metas asignadas y son motivados a alcanzarlas. Los gerentes mantienen una alta productividad, adaptando un sistema de administración del rendimiento a las necesidades cambiantes del negocio. Un buen sistema incluye una manera de adaptar las mediciones del rendimiento de los empleados a cambios en las tareas críticas de cada puesto.

Participación de los empleados
Este tipo de lugar de trabajo no sólo produce resultados de rendimiento impresionantes. También tienen un alto grado de participación de los empleados. Disfrutan una libertad más amplia y un conjunto de tareas más amplio.

Más flexibilidad
Un lugar de trabajo con un alto desempeño también es capaz de ajustar su estructura organizacional interna y procesos de trabajo para ajustarse al paisaje cambiante.

Productos de mayor valor
No se puede tener un alto rendimiento dentro de una organización en términos de las salidas que producen los trabajadores y esperar el mismo enfoque a adultos de todos los estilos de aprendizaje. Un gerente usa este criterio para mostrarle al trabajador el impacto que tiene dentro de la organización. Una guía de evaluación bien escrita mostrara en términos concretos el cómo las acciones de un trabajador benefician a la organización contribuyendo a aumentar el valor del producto.


Fuente de imagen: ideasdeunemprendedortv.com
Fecha
26/Dic/2011
Etiquetas
empelados desearan trabajar ambiente rendimiento recompensas productividad gerentes ajustar estructura aprendizaje
La adicción al trabajo.

La adicción al trabajo.

En que consiste el mal de la adiccion al trabajo ¿tiene alguna ventaja?.

04/Sep/2012
¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

Que es el acoso en el lugar de trabajo o mobbing. Tipos, acciones y consecuencias del acoso laboral en el trabajo.

08/Mar/2012
Consejos para fomentar buenas relaciones laborales

Consejos para fomentar buenas relaciones laborales

Es muy importante formar un buen equipo de trabajo, cuando se trata de gestionar un buen compromiso con las personas. La gente está dispuesta a trabajar junta, cuando la atmósfera donde se desenvuelven los anima a compartir momentos agradables. Para muchas empresas esto es absolutamente necesario pa...

21/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...