Enviar por email
Para

de
Martes 28/Ene Martes, 28 de Enero de 2020
Tiempo de lectura:
01:06 min.
06/Ene/2012
Emprendedor Sublime

El plan de negocios es primordial para el éxito de una empresa.

El plan de negocios es un esquema en físico, que permitirá a la persona saber hacia dónde va, qué es lo que tiene, lo que necesita, con cuánto cuenta y dónde está ubicada.

Los aspectos más importantes a la hora de pensar en tener una empresa propia: la formulación de proyectos y los elementos necesarios para desarrollar el plan de negocios que definirá la empresa a constituir.
El aspecto fundamental que implica la etapa de formulación de proyectos es la identificación de los diversos tipos de inversión que existen. Hay una categorización que varía de acuerdo con el objeto al que se dedique el recurso económico.
La inversión en capital de trabajo, referida al pago de sueldos y salarios, compra de materia prima, publicidad; inversión en activos fijos, vinculada a los bienes de la empresa, maquinarias y equipos; la inversión en gastos preoperativos, relacionada con la legalización de la empresa, investigación preliminar, estudios técnicos, organización de información; y la inversión mixta.
Los elementos primordiales que debe contener este plan son los datos del empresario, el tipo de actividad que realiza la organización, el número de empleados que se aspira o se tiene, los objetivos, la visión y la misión, entre otros.

El plan de negocios no es más que un esquema en físico, una estructura que permitirá posteriormente hacer algo bien elaborado para pedir financiamiento a alguna entidad bancaria. Es fundamental que la persona sepa hacia dónde va, qué es lo que tiene y lo que necesita, que sepa con cuánto cuenta.
Fecha
06/Ene/2012
Etiquetas
aspectos empresa proyectos inversion capital esquema fisico

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
8  +  1  =  
Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los 7 hábitos automáticos de los líderes

Los líderes de mayor éxito son, entre otras muchas cosas, decisores instintivos. Ellos han aprendido el arte de visualizar anticipadamente modelos de negocio, hallan oportunidades en situaciones de mucha presión, sirven a la gente que lideran y son capaces de sobreponerse a las dificultades.

14/Abr/2015
El conocimiento del ejecutivo.

El conocimiento del ejecutivo.

El conocimiento del ejecutivo debe estar referido al derecho laboral y las normas vigentes en cuanto a los derechos y obligaciones de los empleados y empleadores.

10/Abr/2012
Todo sobre negocios en casa.

Todo sobre negocios en casa.

La mayoría de los emprendedores inician su primer negocio desde casa. Este paso es necesario para aprender a iniciar, desarrollar y administrar un negocio. A continuación veremos consejos e información sobre negocios en casa.

23/Ene/2012
Compartir

Boletín

Info
Cargando...