Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
07/Feb/2012
Emprendedor Sublime

Qué es un coach y consejos para un coaching efectivo.

Coaching efectivo en las empresas. El papel del coach y como se desarrolla en las sesiones de coaching para conseguir los objetivos pretentidos.

Compartir
El coaching es una técnica de formación de empleados que se debe realizar cuando un empleado debe mejorar alguna destreza en su trabajo o lo requiere para un posible ascenso.
Se debe realizar cuando se considere que sea necesario, ofreciendo nuevas habilidades y positivismo en los beneficiados por esta circunstancia.
Los coaches aconsejan, ofrecen una dirección, proporcionan un feedback, crean tareas para desarrollar las habilidades y orientan a las personas a las que instruyen, anticipando problemas y encargándose de ofrecer recursos.
Para ello, un coach debe ser honesto, comprometido e intentar impulsar el logro de las demás personas. También puede trabajar los estados de ánimo de la otra persona.
Lo principal que debe lograr un coach es conseguir mayores resultados, ahorro de tiempo y capacidades, ofrecer una nueva pasión y emoción por el negocio, ampliar las habilidades en la empresa, mejorar la visión estratégica y mucho más. Cada coach trabajará con la otra persona con el objetivo de conocer las necesidades que se busca potenciar. El coach es el líder que planifica el crecimiento personal y profesional de la persona que se ha puesto en sus manos, y este es su principal objetivo.
El coaching es una técnica muy interesante para desarrollar habilidades de forma más efectiva, y que se utiliza principalmente para gerentes y altos cargos pero se puede realizar en los talentos, empleados y equipos. No se debe ver como un gasto innecesario, ya que según unos estudios las empresas que han aplicado sesiones de coaching han logrado recuperar la cantidad invertida por cinco.

Fecha
07/Feb/2012
Etiquetas
coaching formacion aconsejan direccion instruyen
Ser proactivo en el trabajo

Ser proactivo en el trabajo

¿Conocemos realmente lo que es la proactividad y sabemos aplicarla en el trabajo?

09/Sep/2014
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...