Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:12 min.
10/Feb/2012
Emprendedor Sublime

Marketing para San Valentín.

Marketing para San Valentin, la decoración del local para San Valentin e historia de las fechas del amor.
Crear negocio de una fecha tan especial sin quitar el espiritú de las fechas.

Compartir
San Valentín para muchos son vistas como fechas del amor, para otros como fechas de marketing.
Es una fecha que hace felices a muchos, tanto a negocios que ven incrementada su facturación como enamorados que reciben un regalo.

En estas fechas, las empresas quieren motivar el consumo en las fechas del amor (y la amistad), creando ofertas y productos especiales en honor a la fecha. La importancia de San Valentín para muchas empresas es mucha. Muchos afirman que estas fechas suponen para muchas personas un 40% de su facturación anual, un porcentaje nada desdeñable para ser el de un solo día.
Para conseguir los máximos resultados, hay que prepararse para las fechas.
Lo ideal es que cada empresa aproveche las fechas para favorecer el producto que vende, haciendo algo especial, consiguiendo productos especiales y promocionándolos en estas fechas.

Marketing en San Valentín.
El marketing digital también es una opción bastante interesante para el comercio electrónico o empresas en locales, para cualquiera que pueda ofrecer algo en estas fechas, tanto en email marketing como otro tipo de publicidad interesante para los usuarios. Utilizando estas estrategias se puede crecer en ventas y clientes en un gran porcentaje.
Crear contenidos en internet, en blog o redes sociales, relacionados con estas fechas también atrae el interés de personas interesadas en el tema.
Se pueden crear ofertas exclusivas para San Valentín, tanto de regalos exclusivos de esas fechas como de otros productos de uso habitual.
La publicidad en la calle también es clave, así que se puede recurrir al buzoneo, publicidad en los coches y otras opciones que den a conocer las ofertas de San Valentín.

Decorar el local para San Valentín
Los locales deben estar preparados para conseguir clientes en estas fechas. La decoración debe estar ambientada en el amor, con colores rojos y blancos, corazoncitos y cosas especiales.
Los elementos también son claves: se pueden comprar o hacer guirnaldas de corazones para San Valentín, se pueden utilizar peluches para San Valentín, globos rojos, paquetitos de regalos vacíos, poner velas, poner recipientes de vidrio con piedras rojas, poner flores de varios colores, poner cupidos en la tienda, poner cintas con lazos de corazones, incluso decorar el local con corazones crear un ambiente especial.
Se debe hacer una decoración cuidada, especial, ordenada y limpia.
Se debe crear un ambiente que anime a los compradores, los adentre en estas fechas tan especiales y se motive a la compra.
Se recomienda contar con productos especiales para estas fechas, productos o servicios del amor, paquetes especiales.
Cualquier negocio tiene al menos uno o varios productos o servicios exclusivos para San Valentín.
Fecha
10/Feb/2012
Etiquetas
San Valentin fechas amor facturacion empresas marketing producto
La redacción publicitaria

La redacción publicitaria

La redacción publicitaria crea una necesidad de compra en el lector.

09/Jul/2015
SEO para principiantes

SEO para principiantes

El SEO es un conjunto de técnicas orientadas al posicionamiento en buscadores.

25/Jun/2015
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...