Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
06/Abr/2012
Emprendedor Sublime

Las tarjetas de visitas personales.

Podemos decir que Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de hacer negocios. Sin embargo las tarjetas de visitas son un elemento importante en las actividades que desarrollan las personas y pese al avance de la tecnología no han perdido su eficacia.

Compartir
Ya sea que se utilicen para negocios o por motivos personales es un factor clave a tener en cuenta en una presentación, pueden ser coloridas, serias, originales, con relieve ecológicas, y representan ser una herramienta que puede convivir con Internet y las últimas tecnologías del mercado.
Uno de los objetivos que tienen es poder ampliar los contactos o también llamados networking.
Hoy en día se utilizan en los seminarios, congresos, reuniones de negocios y también en determinados lugares con la intención de ofrecer productos y servicios y también en la búsqueda de trabajo.
En cuando a la vida cotidiana es común utilizarlas cuando te reencuentras con un amigo en la calle o en el lugar menos pensado.

Para un correcto uso de las tarjetas de visitas se mencionan algunos consejos:
-Utilizadas para tu beneficio personal o profesional, llévalas siempre contigo. Es importante tenerla en cuenta porque puede ser la llave para una oportunidad personal o comercial.
-Trata de que sea un método de comunicación rápido para ofrecerlas a tus contactos o potenciales clientes.


Las tarjetas personales son elementos que favorecen la comunicación, otorgan presencia y permiten dar a conocer un nombre, una marca y un producto o servicio, proporcionan una buena imagen, prestigio y profesionalismo a la persona que la posee.

Fecha
06/Abr/2012
Etiquetas
tarjetas visitas personales negocios presentacion ampliar contactos networking oportunidad personal comercial comunicacion presencia conocer nombre marca producto
La redacción publicitaria

La redacción publicitaria

La redacción publicitaria crea una necesidad de compra en el lector.

09/Jul/2015
SEO para principiantes

SEO para principiantes

El SEO es un conjunto de técnicas orientadas al posicionamiento en buscadores.

25/Jun/2015
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...