Enviar a email
  

  
Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020
Tiempo de lectura:
01:34 min.
17/Jul/2012
Emprendedor Sublime

¿En qué se diferencian la recepción y la emisión de llamadas en telemarketing?

En que consisten y en que se diferencian el telemarketing de emision y recepcion de llamadas.

Concepto y definición de emisión de llamadas y recepción de llamadas.

La emisión de llamadas es la labor de emitir, es decir, realizar las llamadas; una persona que se dedica a la emisión de llamadas es aquella que hace llamadas a personas, ya sea para ofrecerles algún asesoramiento especial.
En telemarketing es el modelo que más se utiliza.

La recepción de llamadas es la labor de recibir las llamadas; bien sea para que le ofrezca atención al cliente, algún tipo de soporte, conocer información o hacer reclamos.

Para qué se utilizan, en qué se diferencian y para qué sirven la emisión y recepción de llamadas.
La emisión de llamadas se utiliza para captar nuevos clientes, mientras que la recepción de llamadas se realiza para mantener y fidelizar a actuales clientes, incluso se puede utilizar para ofrecer asesoramiento e información de algún tipo.
Muchas empresas utilizan la emisión de llamadas, para vender sus productos o servicios, incluso pueden complementarlo con otras acciones de marketing, mientras que la recepción de llamadas la utilizan empresas que quieren gestionar la atención al cliente y reclamaciones de los clientes vía telefónica.
Los servicios de telemarketing utilizan estas dos modalidades, emisión y recepción de llamadas que como vemos son opciones muy diferentes pero también muy necesarias en las empresas. Algunas empresas contratan estos servicios a call centers, a oficinas en el extranjero o incluso crean sus propias oficinas.
Sea cual sea cualquiera de las modalidades que se elija, existen ciertas relaciones y similitudes de ambas opciones, ambas se realizan por teléfono a distancia, ambas requieren una competencia determinada, ambas necesitan de una buena formación de las personas que trabajan en ello.
Existen muchos tipos de personas y por teléfono se pueden encontrar muchas reacciones, tanto en emisión como en recepción de llamadas, así que se requiere una destreza especial para tratar con la gente.
Fecha
17/Jul/2012
Etiquetas
recepción emisión llamadas telemarketing captar clientes fidelizar vender productor asesoramiento teléfono distancia
x
La redacción publicitaria

La redacción publicitaria

La redacción publicitaria crea una necesidad de compra en el lector.

09/Jul/2015
SEO para principiantes

SEO para principiantes

El SEO es un conjunto de técnicas orientadas al posicionamiento en buscadores.

25/Jun/2015
Cómo Hacer un Buen Plan de Marketing Digital: 5 Etapas Esenciales

Cómo Hacer un Buen Plan de Marketing Digital: 5 Etapas Esenciales

Un plan de marketing define la forma de dirigirse a los clientes actuales, de aumentar su rentabilidad y de atraer a otros nuevos. Es necesario identificar a qué tipo de personas contactar, sus intereses y la forma en que podemos optimizar la información disponible sobre nuestro negocio actual para ...

27/Ene/2015
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...