Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:21 min.
16/Oct/2012
Emprendedor Sublime

¿Qué es y cuáles son las ventajas de las landing pages?.

Paginas de aterrizaje

Compartir
Una Landing page es una página sencilla, atractiva y que llama la atención a los clientes para motivar al registro o compra; es el complemento perfecto para promocionar las páginas web oficiales de productos o servicios.
¿Por qué esta página de aterrizaje y no una corporativa? Sencillamente porque el producto o servicio puede estar destinado a diferentes públicos o posibilidades, por lo que se crean Landing pages teniendo en cuenta estas necesidades tanto en el diseño como en el contenido.
Otra de las razones de las Landing pages es su ventaja para medir la efectividad de las campañas y anuncios de marketing, marketing online y email-marketing, para saber qué es lo que se está haciendo bien y haciendo mal y poder diseñar estrategias en base a esto.
La principal función de las Landing pages es convertir los visitantes en clientes, se convierten en una herramienta muy interesante para la captación de ventas, registros o clientes, además de conseguir datos de potenciales clientes a los que se puede hacer un seguimiento posterior.
Una Landing page debe ser sencilla, con un lenguaje ameno, y colores atractivos sin distraer a la vista, con información interesante y atractiva que lleve en su camino al formulario que debe ser práctico y no demasiado complejo.
Es importante tener la Landing page, promocionarla de forma natural y también utilizarla como página de aterrizaje de las campañas online.
A veces es complicado encontrar el perfecto equilibrio entre diseño, impacto, contenido y motivación a las ventas, pero una vez que se logra los resultados son realmente impresionantes. Se pueden conseguir muchas ventas en el mercado online.
Fecha
16/Oct/2012
Etiquetas
ventajas landing pages motivar registro compra productos servicios aterrizaje público marketing online email-marketing estrategias potenciales clientes
La redacción publicitaria

La redacción publicitaria

La redacción publicitaria crea una necesidad de compra en el lector.

09/Jul/2015
SEO para principiantes

SEO para principiantes

El SEO es un conjunto de técnicas orientadas al posicionamiento en buscadores.

25/Jun/2015
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...