Enviar a email
  

  
Jueves 03/Dic Jueves, 3 de Diciembre de 2020

Gestión de empresa

Artículos e información de interés para las empresas

Tiempo de lectura:
01:24 min.
06/Nov/2012
Emprendedor Sublime

Manejar las finanzas desde el smartphone.

La mejor forma de controlar las finanzas es observarlas de cerca, con smartphone o de cualquier otro medio.

A día de hoy es muy importante llevar un buen control de las finanzas.
¿Cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías para controlar las finanzas y los negocios? Por medio de aplicaciones para cada una de las finanzas, por medio de herramientas que se pueden utilizar en el smartphone para tal fin.
La mejor forma de controlar las finanzas es por medio de un registro de gastos, este registro puede servir para controlar lo que se está gastando, lo que se gasta de más, a dónde van los gastos y cómo reducirlos, si se anota todo se verá con más claridad lo que se está gastando y en qué. Existen otras aplicaciones que pueden ayudar a un control de finanzas, tanto para iPS como para Android. Una de ellas puede ser MoneyWise o incluso MoneyWiz.
Los gastos que realizas a diario deben ser registrados cada día, incluso los más pequeños.
Es importante también ver qué se gasta con las tarjetas de crédito, ya que es ahí donde se pueden descontrolar más los gastos. Una de estas aplicaciones es Credit Card Payoff Calculator y Control Gastos Tarjeta Crédito es otra aplicación para este fin.
Ponerse un presupuesto en base a datos anteriores se puede ver el presupuesto que se debe cumplir en los próximos meses.
Los autónomos pueden utilizar My Budget Book que es una buena opción en Android, como MoneyWiz, iOs. Contamoney es otra opción.
Si tienes un negocio, Zoho es una aplicación para facturas de iPhone que cuenta con presupuestos, clientes, gastos, artículos y facturación.
Easytask es una aplicación en que se pueden controlar las fechas de pago para las facturas que hay que pagar, .
Fecha
06/Nov/2012
Etiquetas
smartphone control finanzas registro gastos aplicaciones Android facturas iPhone fechas pagos
x
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...