Enviar por email
Para

de
Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020
Tiempo de lectura:
01:36 min.
29/Ene/2013
Emprendedor Sublime

Consejos para comprar un local para el negocio

Que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de la compra del local, como conseguir lo mejor al mejor precio beneficiando los negocios.

La decisión entre la compra y alquiler del local es muy importante; para comprar un local hay que tener en cuenta varios aspectos interesantes, como también hay que pensar si no merece la pena el alquiler del local comercial; si se tiene la capacidad económica suficiente y se confía en la viabilidad del negocio, la compra del local es una buena idea, sobre todo también porque si algo va mal o se abandona el negocio también se puede plantear la venta o alquiler del mismo.
Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta es la posición geográfica, ya que de ello depende el éxito.
Las esquinas son buena idea ya que tienen una mejor visibilidad, los lugares conflictivos o con muchos robos pueden no ser una buena idea, aunque sean realmente económicos.

¿Hay competencia, negocios similares, se ha hecho un estudio de mercado para ver si es viable y tiene potenciales clientes?

Hay que pensar en el tamaño y la distribución del espacio, teniendo en cuenta que debe ser suficiente para tener lo que se necesita, atender a los clientes y guardar la mercadería, según el tipo de negocio hay que buscar algo “justo” para que no haya que pagar de más por algo que no se necesita, pero algo que no sea escaso, también es importante la accesibilidad, si hay algo cerca donde aparcar y demás.
En cuanto a nivel presupuestario, no dependen sólo del local los gastos de creación de un negocio, sino que hay otros gastos como el reacondicionamiento del local adaptando también a la imagen corporativa.
Se debe plantear el precio, teniendo en cuenta también que si se adquiere un préstamo o hipoteca hay ciertas comisiones o intereses que suben el precio.
Si se compra un local hay que tener claro teniendo en cuenta también los demás gastos, si se puede pagar y que hay que hacerlo puntualmente.
Fecha
29/Ene/2013
Etiquetas
comprar alquilar local consejos negocio viabilidad tamaño accesibilidad reacondicionamiento préstamo hipoteca

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  2  =  
La marca territorio, ¿qué es?.

La marca territorio, ¿qué es?.

A pesar de que muchas veces no nos demos cuenta, los países son también marcas que necesitan atraer inversores, turistas…

29/May/2012
¿Qué es el contrato a futuros?.

¿Qué es el contrato a futuros?.

¿Qué son los contratos a futuros y como obligan y benefician a ambas partes?. ¿Por qué se realizan los contratos a futuros?.

13/Feb/2012
Los 6 métodos de análisis de inversiones.

Los 6 métodos de análisis de inversiones.

Una inversión es un desembolso de dinero y otros recursos con el objetivo de obtener beneficios de ello, por eso mismo el análisis de inversiones va a ser muy importante para ver mejor qué pasa con las inversiones que se realizan y la conveniencia o no de ella, además de dar información acerca de cu...

10/Ene/2012
Compartir

Boletín

Info
Cargando...