Enviar a email
  

  
Viernes 27/Nov Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Gestión de empresa

Artículos e información de interés para las empresas

Tiempo de lectura:
01:05 min.
21/May/2013
Emprendedor Sublime

Consejos para videoconferencias de negocios

La distancia no tiene por que impedir un contacto frecuente.

Con las videoconferencias se pueden hacer reuniones de negocios sin salir del local o de su propia casa, muchos negocios han ahorrado gastar en dinero y tiempo.

Es necesario cuidar los detalles para poder hacer una buena videoconfererencia .
Comprobar que el equipo está bien, el audio, video e Internet funcionan perfectamente, debe haber una buena iluminación y para poder mantener un correcto contacto visual la cámara debe estar en una posición correcta.
Es necesario utilizar auriculares porque reducen el ruido de fondo.
Se puede probar antes de la reunión, realizando una videoconferencia con una persona de confianza para comprobar que todo funciona perfectamente y no habrá problemas, da muy mala imagen ponerse a perfeccionar y hacer cambios en el momento de la conferencia.
La conferencia debe realizarse en un sitio calmado donde no pueda haber interferencias ni otros ruidos, un sitio cómodo y con buena ventilación.

Cuidarse a sí y el espacio.
Cuidar la vestimenta aunque no sea una reunión presencial, debe utilizar ropa adecuada para la ocasión, y de no considerarse necesario se debe evitar ropa muy informal.
Se debe Comprobar el fondo que se ve a través de la cámara, puede haber algo que no conviene que se vea, algo mal colocado o que dé una mala impresión.

Fecha
21/May/2013
Etiquetas
consejos videoconferencias de negocios distancia detalles contacto visual
x
8 claves de logística para ser competitivo

8 claves de logística para ser competitivo

Descubre cómo reducir costes, mejorar la calidad y aumentar tu productividad a través de una gestión correcta de las cadenas de suministro.

28/Abr/2015
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...