Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:43 min.
02/Mar/2012
Emprendedor Sublime

¿Qué son y cómo evitar los gastos hormiga?.

Como se beneficia la empresa y como eliminar los gastos hormiga.

Compartir
El gasto hormiga consiste en la compra de pequeños artículos que si se hace más frecuente puede generar grandes pérdidas para la empresa, si se evitan se pueden convertir en más beneficios para la empresa, por lo que se debe tener en cuenta cuáles son estos gastos y evitarlos, favorecer el ahorro.

5 consejos para evitar los gastos hormiga:

1-Para eliminarnos, se debe consumir inteligentemente. Esto quiere decir comprar lo mejor al mejor precio, comprar sólo lo necesario, planificando las compras..
2-Se recomienda empezar a ahorrar en el mismo momento en que se descubre esto..
3- Este dinero se puede invertir en otras cosas o activos financieros que propicien más dinero para la empresa.
4-Planificar cuánto se puede ahorrar tomando esta medida, y llevar a cabo todos los proyectos de evitar gastos hormiga.
5-Hay gastos que si se pueden evitar, evítalos.

El método principal para evitar los gastos hormiga consiste en tener en cuenta cuáles son estos gastos, y registrar en una libreta cuando se realizan, y todas las veces que se hagan. A lo largo del mes se puede hacer la cuenta de cuánto se habría ahorrado si se evitaran estos gastos y se pensará ¿eran realmente necesarios? ¿de qué me sirvieron?
Un truco muy interesante en los pequeños gastos que son innecesarios para la empresa, y para la vida, es conservar los billetes grandes para evitar caer en la tentación de pequeños gastos. La tarjeta de crédito se debe evitar en la medida de lo posible. Comprar lo que se va a necesitar en la empresa en cantidades más grandes que suponen un ahorro, al por mayor, también puede suponer un ahorro.
Se puede pensar que por un pequeño gasto no pasa nada, pero el problema de estos gastos está en que poco a poco se van acumulando a la vez que el dinero se va de la empresa, hasta que todo junto se convierte en una suma importante que podría ir para otras cosas.
Una empresa que evite estos gastos puede ganar mucho dinero.
Fecha
02/Mar/2012
Etiquetas
gastos hormiga empresa compra pequeños gastos articulos ahorrar dinero
La marca territorio, ¿qué es?.

La marca territorio, ¿qué es?.

A pesar de que muchas veces no nos demos cuenta, los países son también marcas que necesitan atraer inversores, turistas…

29/May/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...