Enviar por email
Para

de
Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020

Artículos, actualidad y noticias

Actualidad, informes, investigación, información de interés.

Compartir

Los 6 elementos clave de los negocios internacionales

En un mundo que está en constante desarrollo, y con una globalización muy marcada, los negocios han tenido la necesidad de expandirse o estancarse. Apoyado por las corrientes globalizadoras, ha hecho que esta expansión se dé fuera de las fronteras nacionales.

24/Oct/2011
Compartir

Globalización y competitividad

Los consumidores se van estandarizando a nivel mundial, con lo que la división ya no es conveniente efectuarla por naciones, sino por niveles sociales, culturales y económicos.

18/Oct/2011
Compartir

Ury: “La negociación: una habilidad importante”

William Ury. Norteamericano. Hoy es director del International Negociation Network, organismo que actúa como intermediario neutral en negociaciones internacionales de gran complejidad y cuyo director es el ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

29/Sep/2011
Compartir

¿Por qué el internet es útil para hacer negocios?

En este articulo, vamos a hablar sobre como el internet nos puede ayudar a “iniciar un negocio” que nos deje buenas ganancias y nos ayude a lograr la tan anhelada “Libertad financiera”.

13/Sep/2011
Compartir

6 consejos para elegir el nicho de mercado de su negocio

La diferencia entre el éxito y el fracaso comienza por elegir el nicho de mercado apropiado para tu negocio. Hay muchas decisiones que se toman en los negocios, ésta es vital. Es como elegir dónde construyes tu casa.

27/Jul/2011
Compartir

Indicadores de clientes

La mejor forma de demostrar la vigencia de una estrategia de marketing de clientes es darle prioridad a su construcción y seguimiento. En este artículo le enseñamos algunos que debe construir con ayudas de un especialista.

13/Abr/2011
Compartir

Como Evitar Los Malos Clientes

Para evitar a los malos clientes debemos comenzar por identificar a los buenos clientes. Si ya lo has hecho entonces puedes armar un sistema de filtrado para evitar esos clientes con los que no tienes ningún interés en trabajar.

16/Feb/2011
Compartir

Como Identificar A Los Buenos Clientes

?Sin cliente, no hay negocio?, decía Peter Drucker, uno de los autores más influyentes del último siglo en lo que a temática empresaria se refiere. Sus ideas han modelado nuestro estilo de hacer negocios hoy. Aún más, la clave del éxito de cualquier negocio es el cliente satisfecho. En sus propias ...

16/Feb/2011
2
Compartir

Boletín

Cargando...