Jueves 28/Ene

Artículos, actualidad y noticias

Actualidad, informes, investigación, información de interés.

Compartir

Indicadores de clientes

c La mejor forma de demostrar la vigencia de una estrategia de marketing de clientes es darle prioridad a su construcción y seguimiento. En este artículo le enseñamos algunos que debe construir con ayudas de un especialista.

13/Abr/2011
Compartir

Como Evitar Los Malos Clientes

c Para evitar a los malos clientes debemos comenzar por identificar a los buenos clientes. Si ya lo has hecho entonces puedes armar un sistema de filtrado para evitar esos clientes con los que no tienes ningún interés en trabajar.

16/Feb/2011
Compartir

Como Identificar A Los Buenos Clientes

c ?Sin cliente, no hay negocio?, decía Peter Drucker, uno de los autores más influyentes del último siglo en lo que a temática empresaria se refiere. Sus ideas han modelado nuestro estilo de hacer negocios hoy. Aún más, la clave del éxito de cualquier negocio es el cliente satisfecho. En sus propias ...

16/Feb/2011
Compartir

3 ganadores al Premio Nobel de Economía 2010

c La Academia sueca comunicó el reconocimiento de su Nobel de Economía. Los ganadores son 3 economistas especializados en el mercado de trabajo y vinculados a la docencia.

14/Oct/2010
Compartir

La Educación Financiera

c Es de suma importancia que dentro de la relación de familia se tome en cuenta la educación financiera, para que así tus hijos desde niños aprendan a administrar sus bienes monetarios. La educación financiera te enseña que no se debe de gastar más de lo que se gana...

09/Sep/2010
Compartir
El Desarrollo de la Industria de los Call Centers en Latinoamérica.

El Desarrollo de la Industria de los Call Centers en Latinoamérica.

Tal vez usted se haga las siguientes preguntas ¿Cómo se explica el fenómeno del crecimiento de los call centers en Latinoamérica? ¿Cuáles son los factores que llevan a las grandes compañías a centralizar sus servicios de atención al cliente en países latinoamericanos?

16/Nov/2009
2
Compartir

Boletín por email

Cargando...