Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
59 seg.
09/Dic/2009
Emprendedor Sublime

5àSec inaugura una tintorería cada tres días en todo el mundo.

Las más de 1.750 tiendas en 26 países han permitido a esta enseña doblar el número de tiendas en los últimos 10 años, con un crecimiento constante de 100 locales nuevos cada año. La reputación de 5àSec, su capacidad en el sector demostrada con 40 años de experiencia, y sus aproximadamente 1.300 franquiciados, le han hecho incrementar notablemente su presencia en otros mercados.

Compartir
Imparable. Y es que la franquicia de centros especializados en tintorería y líder en el tratamiento integral de las prendas textiles 5àSec, estrena una tintorería en el mundo cada 3 días. Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, China, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, Méjico, Venezuela o Brasil son algunos de los países donde esta enseña tiene presencia con una facturación global en 2008 de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores.

En España, esta compañía cuenta con 141 establecimientos operativos, de los cuales 22 son propios y 119 franquiciados. La facturación en nuestro país alcanzó los 25,5 millones de euros con una inversión por parte de la central de 128.000 euros y 120 empleados.

Desde sus orígenes, las tiendas 5àSec han sido concebidas como tiendas en las que la calidad, la rapidez, la atención al cliente, el diseño, los precios, las organización interna y la rotación de las prendas fueran intereses prioritarios. Estos aspectos siempre se han tenido en cuenta y se han mejorado constantemente para incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

fuente:emprendedoresnews.com
Fecha
09/Dic/2009
Etiquetas
5àSec tintorería mundo franquicia clientes
Pros y contras de adquirir una franquicia

Pros y contras de adquirir una franquicia

Las ventajas ofrecidas por las empresas basadas en la franquicia han aumentado considerablemente y entre ellas podemos mencionar:

28/Dic/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...