Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:16 min.
17/Dic/2011
Emprendedor Sublime

Subir un negocio a la red

En el siguiente artículo te daremos algunos consejos para que puedas subir tu negocio a la red, tener un negocio virtual. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información respecto al tema...

Compartir

¿Qué es lo que tengo que hacer para subir mi negocio virtual a la red? Lo primero que tienes que hacer es preguntarte a quien quieres venderles tus productos y servicios, a que publico quieres llegar con tus productos y servicios, esto es fundamental y tiene que ser lo primero que te tienes que plantear, es mucho más importante saber a quién le vas a vender, que vas a vender.
Si sabes a quien le vendes vas a saber que venderle, de lo contrario vas a ir a ciegas y tus resultados van a ser desastrosos. Cuando eliges el público objeto, tienes que estudiar a ese público objeto. También tienes que estudiar a tus competidores para saber qué es lo que compran tu público objeto y además te permitirá conocer sus fortalezas y sus debilidades.

Lo segundo que tienes que hacer es diseñar tus productos y servicios a la medida de los deseos de tus clientes. Tus productos tienen que ser hechos ajustándose a lo que quieren tus clientes, si no haces eso no vas a poder venderle nada a tu nicho de mercado. Además diseñar tus productos y servicios a la medida de tus potenciales clientes, tiene que presentarlos de una manera que se vea como única y además tienes que diseñar cartas de ventas demoledoras que te permitan vender tus productos y servicios de una manera infalible.

Una vez que esto está listo, tienes que empezar a diseñar tu página principal. Recuerda que tienes que captar la dirección electrónica de tus visitantes. De esa manera vas a poder fidelizarlos y venderles tus productos y servicios posteriormente. Por eso es sumamente importante este punto, si no tienes listas no tienes negocio y por lo tanto la única manera de rentabilizar tu negocio es engrosando constantemente tus listas.

Dirás he terminado mi trabajo. Pero aquí comienza tu trabajo. Falta la tarea más ardua que es la de en primer lugar, la de posicionar tu Web y después promocionar tus productos y servicios, dirigir todos tus esfuerzos comerciales al nicho de mercado elegido. Tienes que conocer las distintas estratégicas, para primero enviar tráfico calificado a tu Web, convertir ese tráfico calificado en prospectos, transformar esos prospectos en clientes y por último transformar esos clientes, en clientes para toda la vida. Este es el proceso que tienes que seguir. Como veraz el trabajo no es extremadamente complejo pero si te va a llevar mucho tiempo para poder implementar y mantener tu negocio virtual. Conseguir nuevos clientes, hacer alianzas estratégicas, conocer las nuevas tecnologías y algunas cosas más es lo que tendrás que agregarle a toda la actividad de puesta en marcha y mantenimiento de tu negocio virtual.


Fuente de imagen: planearnegocios.com

Fecha
17/Dic/2011
Etiquetas
negocio virtual red venderles productos servicios vender publico estudiar competidores clientes potenciales pagina web visitantes fidelizarlos promocionar
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...